REVISTA TERAPIA PSICOLÓGICA CONTINÚA LIDERANDO EN CALIDAD E IMPACTO EN RANKING SJR DE SCOPUS 2021 

Les queremos contar que nuestra revista científica, Terapia Psicológica (www.teps.cl), continúa liderando en calidad e impacto, de acuerdo a los resultados del nuevo ranking SJR de Scopus, la segunda en importancia en base de datos de revistas científicas.

En esta oportunidad, el indicador SJR fue de 0,28 y en la clasificación de Psicología Clínica, TEPS se ubica en el Quartil 3. Una buena noticia en este sentido es que se ha aumentado notablemente las citaciones de los artículos publicados.

Otra buena noticia, es que TEPS sigue siendo la revista mejor posicionada y número uno en la categoría de psicología en Latinoamérica, donde hay siete publicaciones en la especialidad

“Los resultados son importantes porque la Revista se comienza a posicionar como un referente en el campo de la investigación en psicología clínica en Latinoamérica. Es importante seguir citando autores latinoamericanos, porque eso significa ir mostrando que en la región se hace investigación en psicología clínica y psicoterapia. Esperamos que, de seguir este ritmo, podamos subir de Quartil el próximo año”, comenta el Dr. Alfonso Urzua, Director de la revista Terapia Psicológica y director de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica y Psicoterapia.

Pueden ver nuestros resultados en https://www.scimagojr.com/journalsearch.php?q=12400154709&tip=sid&clean=0

 

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *