Estimados/as socios/as:

Les informamos que la Sociedad Chilena de Psicología Clínica y Psicoterapia (SCPCP) suscribió un convenio de colaboración con la Asociación Española de Psicoterapias Constructivas (ASEPCO) para ofrecerle a ustedes, nuestros/as asociados/as, valores preferenciales para asistir a sus actividades de formación.

Es un nuevo beneficio que estamos incorporando para nuestros/as socios/as activos, de manera de seguir fortaleciendo nuestra red de convenios que promuevan e incentiven la capacitación en psicología clínica. Y, por otro lado, se están reforzando las actividades bilaterales entre la SCPCP y la ASEPCO para permitir la formación de especialistas tanto de Chile como de España.

La ASEPCO (https://www.asepco.org) es una destacada asociación española que fomenta la investigación y el estudio en psicoterapia, y constantemente está organizando actividades de divulgación científica con talleres, webinars, conferencias y congresos. Como muchos de ellos se realizan de forma online, se abre la oportunidad de acceder a ellos y a precios preferenciales.

Les iremos informando a su debido momento las actividades que la entidad vaya a realizar por correo electrónico y redes sociales.

Saludos cordiales.

DIRECTORIO SCPCP

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *