Estimados socios (as):

Les informamos que se encuentran a la venta los libros “Vivir La Propia Vida” y “Encuentros Existenciales”, publicado por Instituto Chileno de Análisis Existencial (ICAE), los que actualmente tienen un valor de $10.000 cada uno.  Los socios activos (cuotas al día) de la SCPCP tienen un 20% de descuento.

ENCUENTROS EXISTENCIALES

Michèle Croquevielle (Editora)

Doce autores de cuatro países de América (Argentina, Canadá, Chile y México) desde una mirada común (el Análisis Existencial desarrollado por Alfried Längle, GLE-International, Viena, Austria), nos regalan en este libro quince interesantes artículos sobre ética, diálogo, espiritualidad, anorexia, bullying, autoestima, burnout, el duelo y la muerte, entre otros. Algunos de estos trabajos son de un desarrollo preponderantemente teórico, aunque la mayoría tienen un fundamento en la praxis clínica o de consultoría, de modo que son ejemplificados a partir de la experiencia de los autores. Los encuentros existenciales, a través del diálogo entre personas que se comprenden y aprecian, es el elemento común en este libro, en la búsqueda de comprender y sanar el sufrimiento de los tiempos actuales.

VIVIR LA PROPIA VIDA

Gabriel Traverso y Silvia Längle (Editores)

Este libro es una introducción al Análisis Existencial en una aproximación cercana a la praxis.  El Análisis Existencial es un enfoque de psicoterapia, pero también una forma de mirar y comprender la vida desde una perspectiva personal y dialogal, donde las preguntas son claves (llaves) que abren las puertas al mundo del otro, a veces desconocido para la propia persona que es preguntada.
Usted, como lector, puede seguir los casos individuales y así también encontrar caminos para su propia vida.
Los autores son psicoterapeutas analítico-existenciales, con acentos diferentes en su propia praxis.

Pueden ser adquiridos escribiendo a comunicaciones@icae.cl

Cordialmente,

Directorio
SCPCP
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *