Estimados socios:

Dentro del convenio de la SCPC y la Universidad Mayor les informamos de los beneficios de esta Universidad, entregando becas de estudio para las socias y socios activos de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica y extensibles para sus cónyuges e hijos.

Se adjunta piezas gráficas con los programas de estudios.

Respecto a las Matrículas, el ofrecimiento es:

  • Beca 100% en Matrícula para primer año en carreras de pregrado modalidad vespertino y online. (Inicio de clases ,segundo semestre)
  • Beca 100% en Matrícula para los programas de postgrados de la facultad de Humanidades y Ciencias.
  • La aplicación de este beneficio no otorga condiciones especiales de ingreso, por lo que los beneficiarios deben cumplir con los requisitos de ingreso solicitados por Universidad Mayor para ingresar al programa.
  • Se excluyen beneficios para especialidades médicas y odontológicas.

 En relación a los aranceles, se ofrece un porcentaje de descuento, según el siguiente detalle:

  • 45% de beca en el arancel y primera matrícula gratis en el primer año de los programas de pregrado (modalidades vespertino y online, ya sea continuidad de estudios o ingreso regular)
  • 20% de beca en arancel y matrícula gratis, en los programas de postgrado (diplomados y magísteres) impartidos por la Escuela de Educación de la facultad de Humanidades de la Universidad Mayor.
  • 15% de beca en arancel más matrícula gratis en los programas de postgrado (diplomados y magísteres) impartidos por la facultad de Ciencias de la Universidad Mayor.
  • 15%. de beca en el arancel más matrícula gratis, en los programas de postgrado (diplomados y magísteres) impartidos por la escuela de Derecho de la Facultad de Humanidades de la Universidad Mayor.
  • 40% de beca en el arancel más matrícula gratis, en los programas de postgrado (diplomados y magísteres) impartidos por la Escuela de Negocios, Comunicaciones y Ciencias Sociales de la facultad de Humanidades de la Universidad Mayor.
  • 10% de beca en programas cerrados de Capacitación Continua desarrollados por la Universidad Mayor.

NOTA: Válido sólo para alumnos nuevos admisión 2020.  En caso de magísteres, no aplica a gastos de titulación.  Vigencia:  hasta 30 de abril 2020

CONTACTO:

Para la obtención de BECAS es requisito excluyente contactar a la asesora a cargo del convenio, Srta. Sujey Parra, quien entregará todo tipo de información de los programas y les brindará ayuda en el proceso de matrícula.

Mail: sujey.parra@umayor.cl

Cel.: +56 9 90126591

Tel: 22 5189915.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *