Estimados socios:

Con mucho agrado les informamos de un nuevo convenio entre la Sociedad Chilena de Psicología Clínica y la Universidad Mayor.

Dicho beneficio consta de una tarifa rebajada en los aranceles de sus programas de estudio que comprenden  Pregrado en modalidad  Vespertino: Presencial y Online, y en el área de Postgrados como Magister y Diplomados.  Rige para todos nuestros socias y socios activos (con sus cuotas al día) y extensible a cónyuges e hijos.

Dicho convenio constará de varias campañas de beneficios de carácter mensual por lo que el porcentaje de beca podría variar, según el mes en que se realice la consulta y matrícula, los programas están sujetos a cupos y vacantes.

La presente campaña tiene una vigencia hasta el 31 de Diciembre para el proceso de Admisión del año 2020, pudiéndose renovar en el  mes de Enero, previa confirmación de  asesora a cargo.
Beca hasta un 45 % sobre su arancel  y primera matricula gratis en programas de pregrado vespertino, online y continuidad de estudios.

Beca hasta un 40 % sobre su arancel  y matricula gratis en Postgrados en Facultad de  Humanidades de la  Escuela de Negocios, Diplomados y  Magíster.

Beca hasta un 15%  sobre su arancel y matrícula gratis en Facultad de Ciencia (Diplomados y  Magíster)

Beca hasta un 15 % sobre su arancel en la Facultad de Artes.

Adicionalmente, cuenta con un Instituto de idiomas certificado, con el cual trabaja cursos cerrados a medida para nuestros colaboradores.

Para todos los interesados en acceder al convenio, es requisito excluyente contactarse con Srta. Sujey Parra Asesora a cargo convenio de la Universidad Mayor,  al e mail: sujey.parra@umayor.cl o al  Fono:  (56 2) 25189915  – (56 9) 90126591, quien les enviará toda la información necesaria y ayudará con el proceso de matrícula.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *