Estimados socios a continuación les informamos la realización del Taller Adolescencia y Apego. El  Desafío de seguir siendo padre de nuestros adolescentes, de la universidad de Los Andes. Para socios/as activos de la SCPCP hay disponible una beca completa para sortear.

Fecha: Sábado 04 de Junio de 2022.

Horario: 09:00 a 13:30 hrs.

Lugar de realización: Aula Magna, Edificio Humanidades, Universidad de los Andes (Monseñor Álvaro del Portillo 12.455 Las Condes).

Informaciones e Inscripciones:

Taller: Adolescencia y Apego “El desafío de seguir siendo padres de nuestros adolescentes” – Postgrados Universidad de los Andes (postgradosuandes.cl)

Contacto: Lorena Elgueta

Teléfono: + 56 9 68776907

e-mail: lelgueta@uandes.cl

 

BECA SOCIOS/AS SCPCP

A los socios/as interesados en acceder al beneficio ofrecido, le solicitamos nos lo manifieste lo antes posible al correo sociedad@scpc.cl. La adjudicación se realizará a través de un sorteo el jueves 02 de Junio de 2022 (09:00 hrs.), comunicándosela directamente al socio o socia beneficiado/a y publicado en nuestro sitio web.

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *