Estimados socios:

Como Directorio de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica, lamentamos comunicarles el sensible fallecimiento de nuestra socia y ex Directora Ps. MARIA TERESA LLANOS MORALES (Q.E.P.D.).

Nos unimos al sentir de su familia, colegas y amigos ante su partida.
 
En el siguiente link https://app.condolencias.online/memorial/maria-teresa-llanos-morales  podrán subir fotos, vivencias, testimonios como homenaje y también podrán visualizar la ceremonia de despedida en vivo de Ps. María Teresa (Q.E.P.D.), pinchando la opción “Ver Ceremonia” hoy jueves 18 de marzo a las 13.00 hrs. 
 
DIRECTORIO SCPC
Instagram

Un comentario en “Informamos lamentable fallecimiento de socia y ex directora SCPC María Teresa Llano

  • Hay personas que dejan huellas en la vida. Una de ella fue María Teresa, Tere. Una excelente profesional, amiga y persona. Agradezco haberla tenido en mi vida y en la de mi familia. Gracias a ella, mi hermana superó la anorexia, mi madre superó la separación en su matrimonio, mi hermano su angustia, mi marido aprendió a relacionarse con sus hijos y yo, aprendí a vivir y a sentir la vida. Te extrañaremos Tere. Cariños a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *