PARA EVENTOS ACADÉMICOS:

Los Criterios de Difusión de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica para congresos, seminarios, talleres, cursos, etc., se adscribe a los siguientes criterios:

  • Se acogerán las solicitudes de todas aquellas entidades nacionales que dicten y/o organicen actividades académicas dirigidas a psicólogos clínicos, siempre y cuándo ofrezcan algún beneficio para los socios activos (cuotas sociales al día) de la SCPC.

2.Nuevoscriterios

 

IMPORTANTE:

Si un socio solicita difusión para una actividad organizada por la institución en la cual trabaja, se considerará siempre y cuando sea un socio activo.

  • Las entidades que otorgan las becas o descuentos se reservan el derecho de negar el beneficio al socio si no aprueba los requisitos de ingreso (entrevista, años de experiencia, etc.).

 

PARA SERVICIOS OFRECIDOS POR EMPRESAS:

Se difundirán los servicios ofrecidos por empresas (hoteles, librería, gimnasio, entre otros.),  sólo en aquellos casos que ofrezcan descuentos u otras promociones a beneficio de los socios activos (cuotas sociales al día).

  • El convenio establecido se debe oficializar con documento impreso firmado por el Presidente(a) de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica, y la parte responsable de la empresa que solicita la difusión.
  • Cumplido los criterios anteriores se llevará a cabo la correspondiente difusión a los socios a través del Sitio WebRevista Electrónica de edición semestral.

CONSULTAS: 

Para cualquier consulta o duda dirigirse al mail sociedad@scpc.cl o al teléfono 56-2-22090286.

Guardar