Estimados (as) socios (as):

Como es de vuestro conocimiento, este año el Directorio de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica y Psicoterapia completa su período 2019-2020 al frente de esta institución, y en este contexto, a su vez nos encontramos iniciando el proceso elección de la directiva 2021-2023, proceso del cual lo llamamos a ser parte y del que lo mantendremos informado.

Con su participación podremos renovar, al menos parcialmente la composición del nuevo Directorio.  Para ello esperamos contar con postulantes que nos representen como psicólogos clínicos, que nos traigan las inquietudes de todos, sus necesidades, pero también sus aportes, sus experiencias, sus sentires y sus saberes para ponerlos al servicio de todos.  La psicología clínica necesita de todos nosotros para trabajar juntos por la excelencia de la profesión.

En la convocatoria que se les enviará, informaremos el procedimiento para vuestra postulación y formar parte de esta institución.

Para dicho proceso requerimos de la conformación del TRICEL, para lo cual se invita también a participar a todo socio activo, que actuará como ministro de fe de este proceso.  Los interesados contactarse a nuestro correo sociedad@scpc.cl

Esperando contar una vez más con su valiosa participación.

Cordialmente,

DIRECTORIO

Sociedad Chilena de Psicología Clínica y Psicoterapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *