El Directorio de la SCPC tiene el agrado de comunicar que a partir del segundo número de este año, nuestra Revista Terapia Psicológica cuenta con un nuevo Director: Dr. Alfonso Urzúa Morales.

El Dr. Urzúa fue seleccionado en un concurso abierto realizado en enero del presente año. Él es Doctor en Psicología Clínica y de la Salud, de la Universidad de Barcelona, España; Magíster en Salud Pública, mención Salud Mental, de la Universidad de Chile y Psicólogo, por la Universidad de Tarapacá de Arica. Es Profesor Titular en la Universidad Católica del Norte. Investigador con múltiples proyectos Fondecyt que se han convertido en más de 120 artículos en revistas internacionales, de los cuales al menos 91 son publicaciones WoS (ISI). Además, ha publicado cuatro libros y múltiples capítulos de libros. Es Director de la Revista Salud & Sociedad, ha sido Editor asociado Revista Terapia Psicológica y miembro del Comité Científico de varias otras revistas internacionales.

En este momento el Dr. Urzúa es el presidente electo de la Sociedad Interamericana de Psicología. Y, por último, es un socio activo de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica.

Le deseamos el mayor éxito en su gestión y la nueva etapa que esto significa para Terapia Psicológica!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *