Estimados socios y colegas, les informamos la realización del siguiente programa de perfeccionamiento, donde hay disponible dos medias becas para los socios activos de la SCPC.

POSTITULO EN PSICOTERAPIA SISTEMICA ESTRATEGICA: Programa regular de Formación y Entrenamiento  (Versión XXXI) Perspectiva Sistémica Constructivista, organizado por Capsis.

Capsis

Tiene una duración de dos años (2018 – 2019), con fecha de inicio en marzo de 2018.  Lugar de realización: Villavicencio 361, Oficina 103, Barrio Lastarria.  Santiago Centro.

Para postular al postitulo, se debe acceder a una entrevista hasta las 11:00 hrs.  del viernes 15 de Diciembre de 2017 enwww.capsis.cl/postitulo-en-psicoterapia-sistemica-estrategica/

Informaciones e Inscripciones:

Teléfonos:+ 56 226 331 331

e-mail:info@capsis.cl

Dirección: Villavicencio 361, Oficina 103, Barrio Lastarria.  Santiago Centro.

www.capsis.cl/postitulo-en-psicoterapia-sistemica-estrategica/

 

DISPONIBLE DOS MEDIAS BECAS PARA SOCIOS ACTIVOS (CUOTAS AL DÍA)

Para postular al beneficio, debe acudir primero a entrevista y mandar un correo manifestando su intención de participar a sociedad@scpc.cl. La adjudicación de éste se realizará a través de un sorteo el martes 26 de Diciembre de 2017, comunicándosele directamente al socio beneficiado y publicado en nuestro sitio web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *