Estimados colegas y socios, los dejamos cordialmente invitados a este encuentro. Para poder asistir, deben mandar un correo electrónico a sociedad@scpc.cl.

 

LOGO HORIZONTAL ALTA

Ps. Susana Ifland L., Presidenta de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica, tiene el agrado de invitar a los colegas y socios a una reunión informativa, destinada a dar a conocer  la propuesta de la Honorable Cámara de Diputados sobre modificaciones a la Ley Nº 15.076 en relación a  especialidades médicas, en el contexto de la incorporación de los profesionales psicólogos a dicha normativa.

En esta oportunidad se contará con la valiosa participación del Diputado Dr. Miguel Ángel Alvarado, quien informará sobre las características de este proyecto, en especial, en lo referente a nuestra especialidad y adicionalmente, responderá preguntas de los asistentes. En este mismo acto, la Presidenta del Colegio de Psicólogos de Chile, Ps. Alejandra Melús F., informará el trabajo de la Comisión de Salud del gremio sobre esta iniciativa y se darán a conocer  las gestiones de la SCPC con el Ministerio de Salud, para mejorar el quehacer de la especialidad clínica.

Considerando la importancia de esta actividad para el presente y para el futuro de nuestra profesión, reiteramos nuestro interés en contar con su asistencia al evento, ocasión en que se entregará a los socios activos un Diploma de pertenencia a esta sociedad científica y  el último ejemplar de la revista Terapia Psicológica .

La actividad se realizará el día lunes 31 de julio de 2017, a las 19:00 hrs. en el Auditorio de la Universidad Gabriela Mistral, ubicada en Av. Ricardo Lyon 1177 Providencia, Santiago.   Se dispone de cupos limitados, por lo que se ruega confirmar la asistencia por esta misma vía

 

 

SANTIAGO, julio 2017.-

SRC. (+56 2) 2209 0286 o al correo  sociedad@scpc.cl

 

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *