Estimados socios:

Hace unas semanas les contamos que nuestra revista científica, Terapia Psicológica (www.teps.cl),  avanzó en su indicador de Web of Science, la plataforma científica más importante del rubro. Y ahora queremos informarles que se acaba de publicar el nuevo ranking SJR de Scopus, la segunda en importancia en base de datos de revistas científicas.

En esta oportunidad, el indicador SJR fue de 0,433 (SJR 2016 publicado en 2017).  En la clasificación de Psicología Clínica, TEPS se ubica en el Quartil 2

Ranking Scopus 2016

​En específico, con este nuevo indicador, TEPS continúa siendo la revista número uno de la especialidad, donde existen siete publicaciones en psicología clínica en Latinoamérica. En cuanto a todas las revistas de psicología en la región, existen 39 donde sólo dos están en Q2, una de ellas es TEPS.

Ranking de revistas de Psicología Clínica en Latinoamérica (SJR, 2017)

tabla revistas

Agradecemos a todos nuestros socios por el apoyo en todo momento y difusión de nuestra revista, así como a los investigadores tanto nacionales como internacionales que han confiado en TEPS tanto para publicar como en incorporar nuestros artículos en sus referencias.

Estos nuevos resultados nos incentivan aún más a seguir trabajando por la especialidad, y tener una publicación que nos enorgullece como psicólogos clínicos y ser parte de la producción de la psicología chilena.

DIRECTORIO SCPC

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *