XXII CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA

“PSICOLOGÍA Y NEUROCIENCIAS HOY”

Del 03 al 05 de Noviembre de 2016

Universidad Santo Tomás, Av. Ejército 146, Santiago.

 

Reserva la fecha para el XXII Congreso Nacional de Psicología Clínica "Psicología y Neurociencias hoy": 3 al 5 de noviembre

La Sociedad Chilena de Psicología Clínica en su preocupación permanente por generar espacios de encuentro profesional y científico, convoca este año a un nuevo congreso para propiciar la difusión y la discusión acerca del estado del arte de la psicología clínica y los últimos avances del campo de las neurociencias y su relación con la psicología.

Por lo que se invita a todos quienes estén realizando investigación en esta área temática a participar de este nuevo congreso, enviándonos sus trabajos siguiendo el formato de la FICHA DE POSTULACIÓN (Descargar), antes del 15 de agosto de 2016 al mail congreso@scpc.cl

 

AREAS TEMÁTICAS

Se aceptarán trabajos centrados en psicología clínica y neurociencias; psicoterapia y psicología de la salud; evaluación y tratamiento en ansiedad; evaluación y tratamiento en depresión; evaluación y tratamiento en esquizofrenia; alcohol y drogas; trastornos adictivos; trastornos del desarrollo; trastornos de personalidad; promoción y prevención y programas de intervención.

MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN

  • Trabajos libres: Se acogerán ponencias libres las que podrán ser agrupadas según temáticas. Cada presentación será integrada hasta por 3 expositores. Tendrá una duración de 1 hora 15 minutos, con 20 minutos de exposición por participante y el resto del tiempo para consultas y discusión general.

Los organizadores del Congreso se reservan el derecho de selección.

Consultas dirigirlas al Comité Científico al mail congreso@scpc.cl.

 

IMPORTANTE

Quienes sean seleccionados para presentar su trabajo, deben hacer efectiva su inscripción antes del 07 de octubre de 2016 y se les concederá valor preferencial “Preventa 2”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *